Volver

OFREZCO DOS PRESENTACIONES ESPECIALES

Las dos tienen el mismo objetivo - crear experiencias (auto)transformadoras de contacto con la Tierra desde diferentes ángulos. La primera enfoca experiencias concretas que he tenido en terreno y la segunda trabaja desde la reflexión sobre experiencias de los asistentes.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y media, incluyendo una conversación final de reflexión. Considero que la identificación con la Tierra, nuestra esencia y sustento vital - es uno de los pocos caminos seguros hacia una relación mútua más sana entre nosotros, la Tierra y la sociedad que la habita. Por ello, el tema es urgente, su importancia es poco tomada en cuenta y el momento de abordarlo es ahora.


HISTORIA DE MEDIO SIGLO : 1967-2017

DESDE 1967 : AÑOS DE INOCENCIA Y DESCUBRIMIENTO

1979 : PROPUESTA INNOVADORA ... AÑOS MOZOS DE CEAL

1986 : PROGRAMA ANDES ... EEAL PARA EL CONO SUR

1990 : VISION NUEVA, LA POTENCIA SANADORA DE GAIA





PARADIGMA DE PRINCIPIOS NATURALES

Esta presentación se dirige a todos que se interesan por holismo en el educar. El paradigma es una matriz confiable de principios milenarios - una herramienta práctica en el diario vivir y el trabajo. Cada persona la adaptará a su propia experiencia y realidad. Distingue valores intrínsecos de extrínsecos, explora los niveles del ser donde más inciden, y - un objetivo principal - sirve hasta en el intenso apuro de la vida citadina.


¿COSTOS?

Hasta que consigo el autofinanciamiento, por el momento las presentaciones deben solventar gastos y viáticos :

De Pucón al Sur, $50.000, y de Pucón al Norte, $90.000 (ambos en total).

Dichos montos se calculan en base a terapias Reiki más movilización y se documentan con boleta de honorarios.

Contacto : tocatierra@gmail.com - 9 8882 9845

Volver