tocatierra1.html

PORTAL
HOME
CAMPING LA LOMA
GAIA REIKI
ECOLOGIA PROFUNDA
ECOTURISMO

TALLER INICIACION A GAIA REIKI NIVEL UNO,
11 - 12 NOVIEMBRE ... PERFIL DE LA EXPERIENCIA

El taller comienza con una introducción a principios ecológicos que combinan la mirada científica holística de GAIA con la experiencia intuitiva del poder de sanación que ella encierra por medio de la práctica sencilla del caminar conciente, que nos acerca naturalmente a la sanación.

La iniciación al primer nivel de GAIA REIKI sigue los principios del Dr Mikao Usui y brinda enseñanzas adicionales necesarias para progresar a la labor concreta de sanar, previo compromiso de continuar la práctica durante los 20 días seguidos posteriores al taller. Certificado y material de apoyo en mano, cada persona termina siendo sanador(a) en Reiki Nivel 1.

RELATORES

Rod Walker sigue 'innovando' al combinar educación valórica y espiritual al aire libre con maestría en Reiki Usui, porque sabe que la sanación que viene de los dos proviene de una sola energía, universal y vital.

Paula Gonzalez Morel es sanadora formada en Alemania con 20 años de trayectoria en prácticas chamánicas, sanación holística en y con la Naturaleza, Reii Usui y Magnificado.

APORTES

Parejas : $55.000 por persona, Individuales $65.000 por persona, valores conversables que incluyen : material de apoyo de la meditación y práctica de Reiki (traer pendrive), Certificado de Primer Nivel y una noche de estadía en el camping La Loma (traer saco de dormir).

LA PROPUESTA GAIA REIKI

Uno de los aspectos más maravillosos y poco comprendidos del contacto con la Naturaleza es su efecto sanador - nos equilibra a nivel del alma. Aun sin darnos cuenta, nos acerca a la energía plena de la vida, que es lo que somos en esencia. Dicha energía proviene directamente de la inteligencia universal - en efecto, es trascendental, divina.

La palabra REIKI significa energía universal, y GAIA describe la Tierra Viva, creada por la misma inteligencia. GAIA REIKI en consecuencia refleja dos facetas de un mismo fenómeno. Como muchos fenómenos sutiles, resiste ser reducido a palabras - para comprenderlo, es preciso experimentarlo.

Reiki, como el Tao o Zen, es inmejorable - es siempre suficiente y perfecto en sí. Lo que sí se pueden mejorar son aspectos de su entrega, y la conciencia con que la entrega se realiza. Gaia Reiki se ocupa de tres.

1. CONEXION A TIERRA

Gaia Reiki afirma la conexión con la manifestación principal de Reiki, la abundancia y generosidad de la Naturaleza. Una característica que define la sociedad industrial es su sensación de separación del mundo natural. Por ser ilusoria, esa sensación afecta sutilmente nuestro lenguaje y genera una forma de ver el mundo basada en la carencia. Ello es especialmente importante cuando buscamos sanarnos y sanar a otros. Mientras más nos mantengamos sintonizados e identificados con Gaia, más directa y efectiva se hace el acceso a la sanación Reiki.

Las prácticas de sensibilización permiten que la cercanía íntima con nuestra esencia esté disponible en toda circunstancia - 'inmune' a los contaminantes sutiles típicos de la vida cotidiana. Así se afirma el punto de equilibrio con que parte cada tratamiento.

2. VISUALIZACION

Gracias a una mayor práctica de presencia efectiva en la Tierra, empezamos a desenvolverse en un nivel de conciencia más elevado. Ello posibilita una mayor fuerza y riqueza de visualización a la hora de canalizar Reiki. Llevamos 'puesta' toda la calma del lago, la acogida del bosque, la claridad del amanecer y el sosiego de las flores. En efecto transmitimos nuestra esencia y experiencias reales.

3. ABUNDANCIA NATURAL

Al inspirarse experiencialmente en la armonía de la Tierra, Gaia Reiki enfoca naturalmente la abundancia más que la carencia y la salud y bienestar mucho más que la enfermedad y el desequilibrio. Este enfoque no solo potencia la efectividad del tratamiento, sino también ayuda a mantener el equilibrio frente a los mensajes negativos de carencia enviados constantemente por el sistema dominante del consumismo.

PORTAL
HOME
CAMPING LA LOMA
GAIA REIKI
ECOLOGIA PROFUNDA
ECOTURISMO